4/25/2018

HEROÍNAS Y HERÓES ANÓNIMOS 2018



¿Qué podemos hacer para multiplicar a las y los héroes anónimos?
Sumarnos a su labor, viralizar lo positivo, atraer a las nuevas generaciones hacia las causas de nuestra gente. Por ello, te invitamos a participar en:


SE CONVOCA

A la población en general, organizaciones civiles y sociales que conozcan la labor de personas o de grupos voluntarios cuyas acciones se distingan por su vinculación y labor humanitaria voluntaria* (no remunerada) en beneficio del desarrollo de su comunidad en cualquier ámbito, así como en la lucha por los derechos humanos y la justicia social, a participar como postulantes de estas personas o grupos al:

RECONOCIMIENTO “HEROÍNAS Y HÉROES ANÓNIMOS”.

Es importante reconocer a las y los héroes anónimos que están luchando por su comunidad y su gente sin pedir nada a cambio. Que lo hacen de corazón, sin ningún interés político ni económico”.

Queremos que la gente continúe su labor de ayudar a los demás, que nos platiquen sus historias para que el hecho de apoyar al otro se convierta en una moda, que la gente entienda lo mucho que ganas cuando das a los demás”.

Objetivo:
Reconocer y visibilizar la labor que hacen hombres y mujeres por el desarrollo de su comunidad y la sociedad, para inspirar a otras personas a través de sus historias de vida y labores positivas que realizan.

Nominación:
1.- Personas de cualquier edad
2.- Tener por lo menos un año realizando la labor proactiva.
3.- Se requiere de una carta de respaldo que describa las bases para la nominación y la importancia de la contribución del candidato u organización nominados. Los individuos pueden ser nominados por sus colegas o por auto nominación. La carta debe incluir evidencia documental sobre las contribuciones del candidato u organización.
4.- Un breve curriculum vitae de cada candidato o una descripción de la organización nominada.
5 Las personas u organizaciones que hayan recibido un premio no serán elegibles, a menos que sea por logros no reconocidos previamente

Todos los materiales para la nominación deben ser enviados electrónicamente al correo jurismo.org gmail.com No se considerarán las candidaturas incompletas.

*Voluntario(a) : Persona que, por elección propia, aporta su tiempo, recursos y/o conocimientos para realizar actividades sin remuneración, cuyo alcance sea más allá del ámbito familiar, a fin de propiciar el bienestar de otras personas, de la comunidad o incidir a favor de una determinada causa.

LAS POSTULACIONES SE RECIBIRÁN A PARTIR DEL 15 DE ABRIL Y HASTA EL 01 DE JUNIO DE 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario